Paola y Puppy, son dos hermanos de la raza canina, que viven en una casita del bosque solos, desde la muerte de su mamá.
Huérfanos de madre, pero no de padre, añoran a este en constancia, ya que el padre es marino, y se dedica a la pesca y se pasa prácticamente la vida en alta mar.
Los dos hermanos pridioneros de la soledad que en constancia les invade, se hacen amigos intimos de du vecino, el cual adora a los dos perritos.
Este vecino, es un indio, que en su día decidió dejar por un largo periodo de tiempo, la tribu a la que pertenecía, haciendose de este modo, el inseparable apoyo y alegria del dia a dia de los dos hermanitos, que lo que buscaban en constancia era cariño y apoyo.
Pero cierto dia, el indio, decide volver de nuevo a su tribu, dejando de este modo un gran vacio en la vida de los perros.
Puppy, que no puede remediar la nostalgia de la marcha de su vecino y amigo, decide ir a buscarle, introduciendo de este modo a su hermana Paola, a vivir un periodo de aventuras de todo tipo.