Bajo este sugerente título encontramos 21 trabajos de su autor. Son cuentos cortos, relatos largos y unas muestras de teatro, que con temas variados describe escenas cómicas, chocantes, divertidas e incluso de intriga: "Cuatro amigas y una herencia", "unión de afectados", "un cuchillo de cocina" y "sushi con sake, amazake y okama", nos entretienen y muestras la portentosa imaginación del escritor que nos lleva de la mano de sus personajes por escenas cotidianas y otras no tanto.
Muchos son los cuentos de los que podemos disfrutar, teniendo como punto en común todos ellos esa sensibilidad y emoción que tan bien sabe transmitirnos Ino con lo que escribe. No faltan las notas de humos y ese "puntito" irónico al que nos tiene tan acostumbrado.
Destacables para mi son "Las lágrimas de los átomos no son saladas" una historia narrada desde el corazón y "Chambezi" que nos relata las peripecias de un joven senegalés que se ve obligado a abandonar su aldea natal para conservar la vida, y que sufre mil peripecias hasta llegar a España, donde se da la circunstancia que también sigue estando en peligro, cuentos que te enganchan desde el principio y que no puedes dejar de leer, hasta su desenlace.
Un libro recomendable, de fácil lectura que nos muestra historias curiosas o amables y sobre todo consigue entretenernos desde sus primeras líneas.