Trabaja como ejecutivo para una empresa internacional con sede central en EE. UU. compatibilizando su profesión en esta companía con sus actividades de yoga en varios centros deportivos y grupos de crecimiento interior.
Practica diariamente yoga y lleva la filosofía de este conocimiento milenario tanto a su entorno familiar, laboral y social.
No hace falta irse a la India, al Nepal ó al Tibet para vivir con una filosofía oriental adaptada a nuestro mundo occidental y hacerla compatible con las creencias religiosas ó espirituales que tengas.
A lo largo de la vida, Nacho, seudónimo que le han puesto las personas más allegadas a él y así le conocen fuera de la empresa para la que trabaja, ha ido adquiriendo una serie de etiquetas como cualquiera de vosotros y ocupando una serie de roles que le han ido otorgando, pero como todo esto es insignificante, no tiene el más mínimo valor, simplemente su presentación cara a los que no le conocéis es: Nacho, alguien que con disciplina y trabajo, está recorriendo el mismo camino que vosotros queréis recorrer.