Querido lector: Si por azar, curiosidad o el bello título tienes AL RASGAR EL ALBA en tus manos, siéntelo con agradecimiento, que está escrito por el gran paraíso que nos dio el cielo, que no te puedas los quiebros, que por vivir nos podemos encontrar, levanta los brazos, mira al cielo, que es el que nos da todos los dones, para disfrutarlos en esta privilegiada orilla, no esperes encontrar palabras técnicas, son palabras sencillas, como la vida misma, con coraje levantando los brazos demos las gracias, por esta exuberante tierra colmada de naturaleza, que debemos cuidar para dejarla perfecta por el bien de toda la humanidad.
No te rindas nunca, coge los remos y pon la mirada al cielo.
Gracias con las bendiciones del Nazareno, y todos los Ángeles protegiendo.
Ana María Muelas González (Michi), se considera ciudadana del mundo, su patria chica es Segovia. Es una soñadora que cree que un mundo mejor sin tantas miserias es posible si terminamos con la avaricias de unos pocos que desequilibran la balanza de la misericordia.
Toda su vida laboral trabajando de relaciones públicas y humanas, en sus pocos tiempos libres los aprovecha para leer y escribir.
En 2012 un agresivo cáncer quiso terminar con su vida, ella con su fe inquebrantable en el Nazareno, le pidió un poco más de cuerda en este valle, y aquí está de agradecimiento rebosando por cada poro de su cuerpo.
Premio Poesía Mística Gerekiz 2016, País Vasco
Pertenece a la Asociación de Escritores y Artistas españoles, Cedro, la han publicado algunos de sus poemas en el periódico de Las Rozas, Diario del Noroeste, la Voz de Pozuelo, Madrid y Más, sus poesías han formado parte de la Antologia Poética Gema de ediciones "El Paraje y en la antología del Centro de Estudios Poéticos, Crepúsculo Soñado, también en la revista Clarin, ha colaborado en radio Rozas en programas culturales.