Este libro no está disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando esté disponible, llámenos al 91 311 76 96 ó envíenos un email a pedidos@visionnet-libros.com.
El nombre "hebreo" en la Biblia viene de la noción ever, 70-2-200, que quiere decir: el lado opuesto, la otra orilla, más allá de, allende de, y en español se ha convertido en éber, hebreo. Ese Éber es un descendiente de Noé y aparte de eso, no se sabe mucho más de él. Más tarde, cuando nos encontramos con los patriarcas de la Biblia, leemos que se llaman ivri -ivrim en plural-, hebreos. Es otra pronunciación de la palabra ever, escrita con una yod final 70-2-200-10, lo que en realidad significa mi lado opuesto, mi otra orilla. Pero es correcto preguntar: ¿por qué se les llama hebreos? También José en Egipto se llama siempre "hebreo". Esta denominación aparece tantas veces en la Biblia, como el nombre de Israel o de Judá.
Primera parte: EL ORIGEN DEL HEBREO ABRAHAM, EL PRIMER HEBREO EL HEBREO AMA LA CLARIDAD LA LUCHA DE JACOB CON EL ÁNGEL
Segunda parte: EL SER HUMANO TIENE LA ELECCIÓN LA ASTUCIA DE REBECA EL HEBREO NO LUCHA CON SERES DE CARNE Y HUESO JOSÉ RECHAZA LAS IMPOSICIONES DEL CUERPO