"No es casualidad, como dicen los socialistas, que Socialismo y Sexo (o ?amor libre?) lleguen juntos como ?avanzadas? ideas. Ellos se complementan mutuamente. El disidente ruso Igor Shafarevich, en su profundo libro, El Fenómeno Socialista, explica que el proyecto socialista de homogeneizar la sociedad exige que la familia sea viciada o destruida. Esto puede realizarse en buena medida profanando el amor conyugal y rompiendo el vinculo de la monogamia entre sexo y lealtad. De aquí que en su fase misionera el movimiento Socialista ofrezca con frecuencia la ?liberación? de la tensión sexual, y que miembros de organizaciones radicales impongan obligatoriamente la promiscuidad dentro del grupo, que cada uno comparta casa con cada uno de los otros, cada uno igualmente referido a todos. Es el extremo en el proceso de nivelación...
Pocos americanos comprarán una botella etiquetada como Socialismo. La astucia de la colmena Socialista ha consistido en gran parte en su habilidad en llevar sobre los hombros las más atractivas cosas. Como el Sexo.
Joseph Sobran
Ahora bien es obvio que el Diablo, que desde el principio ha querido envenenar y destruir el trabajo del Creador, rabiará constantemente contra estos cuatro: matrimonio, sexualidad, amor, procreación, ya que él odia todo de ellos."
von Kuehneit-Leddihn