QUE NO SE NOTE Viajo incansable entre retazos de lluvia y restos de sombras pegados en mi almohada, con las manos enguantadas de milagros y la voluntad diseminada entre los dedos. (Que no se note que tiemblo) Despojada de inocencia, con la incertidumbre instalada en los talones, desdoblo la soledad sobreviviendo al borde de la piel. (Que no se note que tiemblo) Cuando el ruido se acentúa entre las sábanas y se talla la inquietud en marejadas, me desnudo de mí, olvido la cordura y me ausento, quedando irremediablemente colgada en los aleros.
Isabel Sánchez Vizcaíno: Nacida en Osorno La Mayor, provincia de Palencia. Reside en Bilbao desde su más tierna infancia. Desde hace años coautora de varios blogs de literatura, donde nació su amor por la poesía. Ha colaborado como poeta en varias antologías y páginas web. Ha publicado "Latidos" Pequeños poemas, en 2015.
Que no se note Crónica de la piel Ausencia de ti Como bálsamo Vino amargo Liberación A una falacia Nostalgia Es tarde Lesbos, Lesbos, Lesbos ¿Y después? De corazón a corazón Esos días blandos Palabras ciegas A quemarropa Alquimia Hora de cenizas Como un retumbe Sólo palabras Tiemblo y me desasgo De-le-tre-ar-te Invocación Fragilidad silente Gritos del silencio Amarga Mater Despertares Érase que se era Mis hijos Silencio Duelo por un poema